miércoles, noviembre 08, 2006

FUNDACION MARACAIBO BANDA SHOW

Maracaibo Banda Show

Fundada el 11 de enero de 1988 sobre las ideas del Señor Joaquín Villalobos y la Lic. Raquel Villalobos.
La Fundación Maracaibo Banda Show, es una Organizacion creada sin fines de lucro, cuyo objetivo desde su inicio es fomentar, orientar y dirigir acciones tendentes a la formación de jóvenes en el bello arte de la música, la disciplina y la moral. Esta integrada Actualmente por 70 alumnos en edades comprendidas entre 8 y 22 años.
Entre las principales presentaciones ofrecidas se encuentran: Participación en Margarita, Valencia, Maracay, Falcón, Mérida y todo el territorio regional del Zulia. Participación en diferentes eventos deportivos, religiosos y sociales del Municipio Maracaio. Participacion como Banda Show Municipal en las diferentes actividades programadas por la Alcaldía de Maracaibo durante los años 1999, 2000 y primer semestre del 2001.
Participa como Banda de Planta en la Inauguración de la Expo-Venta ExpoZulia en todas sus ediciones. Ha participado también, en los diferentes Encendido de Luces las Luces de Navidad en la Avenidad Bella Vista. Tambieén participó en el Congreso Eucarístico, celebrado en Maracaibo.
Particiàción en los Desfiles Inaugurales de la Feria de la Chiquinquirá realizados en Maracaibo desde el año 1994, donde la Banda se adjudicó el Primer Lugar como la Mejor Banda Show; así como en los desfiles inaugurales de la Feria de la Chiquinquirá en el Municipio San Francisco a partir de 1998. Entre otros logros alcanzados se encuentran: 1er y 2do lugar como Mejor Banda en Primer Carnaval Internacional de Maracaibo, y en el Primer Carnaval Internacional del Municipio San Francisco de 1997, en el Segundo Carnaval de Maracaibo obteniendo el 2do Lugar como Mejor Banda; en el Desfile Inaugural de la Feria de la Chiquinquirá del Municipio San Francisco 1998, logrando el 1er Lugar como Mejor Banda Show. Premio Especial al Mejor vestuario de Banda Show en la Feria de la Chiquinquirá, Novienbre 2001, en el Municipio Maracaibo, 3er Lugar Mejor Banda Show en Desfile Inaugural de la Feria de Nuestra Sra. De Altagracia en el Municipio Miranda, Diciembre 2003, 3er Lugar Mejor Banda Show en el 8vo Carnaval de San Francisco2004, recientemente obtuvo el 3er Lugar Mejor Banda Show en la Competencia de Bandas Show y Rítmicas en el marco del XXX Aniversario de la Banda Show La Epifanía